SOFTWARE

moticam_series_software_4_600x600

Network software - Motic Net

MoticNet ofrece al profesor una descripción general en vivo de la Estación de Microscopio Digital de cada estudiante. Esta descripción general se puede ampliar para cubrir hasta 32 microscopios individuales con cámaras/tabletas wifi, de modo que un solo profesor pueda gestionar con facilidad clases incluso más grandes. Al saber instantáneamente lo que sucede en cada estación, el profesor puede concentrarse en presentar el material didáctico real. Además, el trabajo en la estación de un estudiante también se puede compartir con todo el aula.

moticam_series_software_3_600x600

Motic Images Plus 3.1 Advanced

Este es el software de imágenes más sofisticado de Motic. Además de las funciones de Motic Images Plus 3.0, captura, grabación de vídeo, medición, conteo y fusión, Motic Advanced 3.1 incluye tres módulos diferentes, segmentación, multienfoque y ensamblaje.

Segmentación El módulo de conteo superior permite realizar la segmentación manual mediante histograma (color), escala de grises o seleccionando el tamaño.

Ensamblaje Este módulo se puede utilizar para crear una única imagen general a partir de varias imágenes separadas.

Enfoque múltiple El módulo de enfoque múltiple se puede utilizar para capturar hasta 100 imágenes tomadas en diferentes niveles de enfoque y ensamblarlas en una nueva imagen única enfocada.

moticam_series_software_2_600x600

Mobile devices Applications - Free App MotiConnect

Al tener un microscopio o una cámara Wi-Fi, la aplicación gratuita MotiConnect es lo único que un usuario necesita para conectar de forma inalámbrica su microscopio a dispositivos móviles.

Los usuarios pueden descargar la aplicación MotiConnect de forma gratuita desde la tienda Google Play o iTunes Apple Store. Con él, podrás ver, editar, capturar y almacenar tus imágenes en un abrir y cerrar de ojos, ver imágenes en vivo en múltiples dispositivos inalámbricos y compartir tu trabajo con cualquier persona con solo unos pocos clics. La aplicación MotiConnect hace posible el intercambio de datos en un entorno colaborativo, fomentando el trabajo en equipo y las experiencias de aprendizaje colectivo.

EasyStitch Pro

EasyStitch Pro Software

EasyStitch Pro le permite trabajar en muestras de áreas grandes de Patología, Histología o cualquier otro campo de interés. Simplemente monte una cámara Moticam Pro S5 Lite en su microscopio trinocular Panthera C2, ajuste la cámara para obtener una combinación perfecta de imágenes fijas individuales e inicie el software EasyStitch Pro. Cree imágenes de descripción general perfectas de diapositivas completas o regiones de interés definidas individualmente. Mueva manualmente la platina X/Y de su microscopio, ¡EasyStitch Pro une automáticamente las imágenes individuales para obtener una imagen completa!