PATOLOGIA DIGITAL

Patología digital cercana y accesible

Diseñados para patólogos, ofrecemos una gama de escáneres de imágenes de portaobjetos completos y soluciones de software para potenciar su flujo de trabajo diario y permitir la colaboración desde cualquier lugar.

MoticEasyScan

Una serie de escáneres para la digitalización de información sobre diapositivas de vidrio. Guarde digitalmente muestras del paciente, comparta sus diapositivas o cambie al modo en vivo para una observación remota directa.

EASYSCAN ONE

Escaner Digital One

Es el mejor escáner de láminas de escritorio del mercado actual. Compacto, potente y desplegable en cualquier lugar, este escáner es el asistente perfecto para cualquier aplicación de láminas digitales.

EASYSCAN PRO 6

Escaner Digital Pro

En consultas clínicas donde se requiere una "segunda opinion" internacional, se puede enviar información digitalizada del paciente a todo el mundo. Las muestras confidenciales permanecen protegidas y seguras.

EASYSCAN INFINITY

Escaner Digital Infinity

Solución de escaneo de alto rendimiento para cualquier instalación que necesite imágenes confiables de portaobjetos completos. El diseño Smart Tray con control automatico de calidad permite mayor productividad.

Single-Desktop-copy-3-1024x683

EL PODER DE LO DIGITAL

Acceda a diapositivas desde cualquier lugar y en cualquier momento

Al digitalizar portaobjetos de vidrio, logrará un trabajo más rápido, confiable y eficiente en la atención médica, la investigación y la educación. Cree, comparta y revise casos desde sitios remotos o desde la oficina central utilizando herramientas de plataforma en la nube y basadas en navegador, administrando y anotando diapositivas con facilidad.