Dino-Lite

Explora la nueva serie Edge Plus

Modelos Destacados

El nuevo diseño modular inalámbrico permite la conexión USB o un cambio rápido a inalámbrico con un adaptador WF-20, lo que lo convierte en un microscopio completamente inalámbrico y portátil.

DinoLite Microscopios

Aplicaciones Profesionales

El Dino-Lite Edge 1.3MP AF4115ZT está diseñado para cumplir con la mayoría de las aplicaciones profesionales con aumentos de 20x-220x con FLC.

Ofrece una calidad de imagen superior con un diseño de lente de última generación, lo que proporciona una calidad de imagen inigualable con una nitidez asombrosa, menos aberraciones en todo el rango de aumentos, lo que es evidente en todo el Dino-Lite.

El polarizador libremente ajustable ayuda a revelar más detalles o a mejorar el contraste en la superficie al reducir o eliminar los reflejos.

Este modelo también incluye el diseño de tapa adaptable, que es un diseño de tapa frontal desmontable e intercambiable que se usa en la serie Dino-Lite Edge para satisfacer diversas aplicaciones.

DinoLite Peru

Microscopio UV

El microscopio digital portátil Dino-Lite Edge AF4515T-FUW ofrece LED fluorescentes de luz ultravioleta cercana con un espectro de 375 nm y viene con un sensor de 1,3 megapíxeles que permite a los usuarios examinar objetos con el mayor detalle.

El AF4515T-FUW proporciona varios aumentos según la distancia, con un aumento máximo de más de 220x bajo luz fluorescente UV.

AMR muestra la ampliación actual en la pantalla con el software incluido para Windows o Mac OS. AMR solo está disponible en modelos AMR de la serie Edge específicos.

El control de iluminación flexible brinda opciones de ajuste de iluminación que incluyen configuraciones de intensidad de 1 a 6, así como la capacidad de encender o apagar los LED por cuadrante.

DinoLite Capilaroscopio

Capilaroscopio

El Dino-Lite Edge 1.3MP AF4515-N2UT utiliza una tapa curva especial para una fácil visualización de los capilares a 50x y 200x que puede ayudar a los profesionales médicos en el diagnóstico temprano de diversas enfermedades al examinar el vaso capilar de los dedos.

El nuevo diseño modular inalámbrico permite la conexión USB o un cambio rápido a inalámbrico con un adaptador WF-20 (se vende por separado), lo que lo convierte en un microscopio completamente inalámbrico y portátil e incluye la popular función FLC.

Este capilaroscopio se puede utilizar como microscopio de mano o con un soporte con un rango de 10x - 200x.  Este modelo AF4515-N2UT incluye la popular función de lectura de ampliación automática (AMR) que muestra la ampliación actual directamente en el software.

Principales Características

Software de captura y medición, Polarización, AMR - Lectura automática de aumentos, EDOF - Profundidad de campo extendida, FLC - Control Flexible LED,

Demostracion en linea y Soporte gratuito +51 999 300 265

o

Sede

Av. Victor Raúl Haya de la Torre 748 La Perla - Callao, Perú 
+51 999 300 265
info@dbgsoluciones.com

Copyright 2017 FRESHFACE © All Rights Reserved