2212-021 Criostato portátil Starlet

De apariencia elegante, duradera y fácil de limpiar, el gabinete Starlet está fabricado con acero recubierto de Polímero ABS y Polímero Stelvetite resistente a rayones, solventes y detergentes. La cámara está hecha de acero inoxidable y viene completa con una barra de congelador rápido desmontable y un estante de almacenamiento desmontable. Fácil de limpiar y resistente a los agentes descontaminantes comunes, la cámara de trabajo es cómoda de usar.

Seccionamiento congelado transportable

Si el corte por congelación es poco frecuente y no se puede justificar un criostato de tamaño y precio completo, Starlet hace el trabajo y se adapta a cualquier presupuesto. Económico y fiable, el Starlet, ideal cuando el espacio y los fondos son limitados, es realmente único entre los criostatos.

El tamaño del criostato portátil Starlet lo hace ideal como instrumento de respaldo o para uso en laboratorios donde el espacio es escaso. Totalmente portátil, puede transportarse con facilidad de un laboratorio a otro y es imprescindible para su uso en el campo: las posibilidades son infinitas.