Cámaras para Microscopía

Las cámaras para microscopio Moticam vienen con los accesorios necesarios para convertir su microscopio en digital, incluido el software necesario, un cable USB y una herramienta de calibración. Una Moticam se puede conectar a cualquier microscopio a través de las múltiples opciones de conexión disponibles, desde adaptadores de ocular hasta adaptadores trinoculares con montura C. Además, ya sea que su laboratorio utilice Windows, Mac o Linux, nuestro software es compatible con diferentes sistemas operativos. Nuestra aplicación Moticonnect (Android e iOS) disponible para las cámaras Moticam WiFi le permite ver transmisiones de cámara en vivo, capturar y medir, anotar y compartir la imagen de su microscopio simplemente tocando los íconos en su dispositivo.

Moticam S6

Cámaras USB

Las cámaras para microscopio USB Moticam vienen con los accesorios necesarios para convertir su microscopio en digital, incluido el software necesario, el cable USB y una herramienta de calibración.

Moticam X5 Plus

Cámaras WiFi

A veces basta con cortar los cables y transmitir una imagen en vivo a su tableta, computadora o teléfono de forma inalámbrica. Las herramientas de cuantificación siguen estando disponibles sin importar qué dispositivo esté utilizando para ver las imágenes en vivo.

Moticam 4000X

Cámaras Multi-salida

Diseñado para un uso fácil y la capacidad de generar imágenes rápidas en vivo en Full HD (1920x1080px), muestra sus imágenes en vivo en una pantalla conectando la cámara a través del puerto HDMI.